En el momento más duro de nuestra vida, con la pérdida de nuestro hijo, nos sentimos con la necesidad de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido.

Al C.F. Trapagaran, que desde el primer momento se ha volcado en ofrecernos todo su apoyo y ayuda para lo que pudiéramos necesitar, canalizando todos los mensajes del mundo del deporte, en especial de los clubes de fútbol de todas las categorías y sus estamentos oficiales.

A los compañeros y profesores de los centros educativos y actividades culturales, por donde Lander se ha ido formando; nos han hecho sentir que Lander dejó su pequeña huella en cada uno de ellos. A nuestros vecinos de Trapagaran, Las Carreras, Gallarta, etc., por sus muestras de cariño y respeto.

Por supuesto a Ane, novia de Lander, y sus padres, Mari Mar y Koldo, por enseñarnos el amor entre ellos y su valentía.

A nuestros familiares, un apoyo incondicional para haber podido sobrellevar esta situación tan dolorosa, así como todos nuestros amigos, los que estaban cerca por vivir junto a nosotros y los que viven más alejados, siempre pendientes, transmitiéndonos todo su amor.

Y muy especialmente a los amigos y amigas de Lander. Amigos de aquí y del pueblo (San Pedro Manrique), de fútbol y estudios, de lonja y de monte, de fiestas y confesiones... Amigos y amigas, que por las etiquetas de la sociedad, las vemos muy diferentes por fuera, pero todos ellos con un gran corazón, transmitiéndonos todo el cariño que le tenían.

Una mención especial al Hospital de Cruces - Unidad de Reanimación Planta 6-A. Muchísimas gracias por las atenciones y trato recibido, de todo el personal de la unidad.

Gracias de todo corazón. Seguiremos disfrutando de la vida, con Lander siempre en nuestro pensamiento.