Su frescura y descaro conquistaron a la audiencia. Reportera que perseguía a famosos y no famosos, se hizo con un hueco en la pantalla. Patricia Conde, de Telecinco pasó por varias cadenas, pero fue La Sexta la que le dio la mayor popularidad. En Sé lo que hicisteis se hizo con el puesto de presentadora ingenua, sagaz y divertida, compartiendo horas y horas de sobremesa con los espectadores. A su lado, el siempre ingenioso Ángel Martín. Durante cinco años (2006-2011) fueron la pareja de moda en la pequeña pantalla. Eran el azote de los rostros más populares de la vida social. A su vera, hasta Pilar Rubio fue una estrella.

PERSONAL

Lugar de nacimiento: Valladolid.

Edad: 42 años (5 de octubre de 1979).

Familia: Estuvo casada durante dos años con Carlos Segui, tormentoso divorcio incluido, y tienen un hijo de nueve años, Lucas.

Dicen que surgió de la nada. En 1999 se presentó al certamen de Miss España como Miss Palencia (pese a ser de Valladolid), y poco después empezó a trabajar en televisión. Desde El informal su carrera en la pequeña pantalla fue meteórica, trabajando en la serie Lady Kaña (Telemadrid y Canal Nou) y en programas como Un domingo cualquiera (La 1) y 7 días al desnudo en Cuatro. Tras presentar Sé lo que hicisteis, volvió a la interpretación en la segunda temporada de BuenAgente, también en La Sexta. 

A pesar de que ha tenido muchas oportunidades televisivas, su popularidad siempre se remonta al programa de sobremesa de La Sexta. Hay quien opina que su tiempo ha pasado y lo cierto es que ahora se dedica a sus negocios (eso sí, es de las que tienen graves problemas con Hacienda). Y también es reclamada en concursos en los que participan famosos como LOL: Si te ríes pierdes o MasterChef celebrity

Tuvo sus pases en Movistar+ con programas como WifiLeaks, Cero en historia, Dar cera, pulir #0 o Nadie al volante. Y es que le guste el mundo televisivo, pero también mantiene una actividad empresarial que le ha convertido en una mujer con un buen saldo bancario, según cuentan las malas lenguas. 

Su vida sentimental también ha sido intensa. El 30 de junio de 2012 contrajo matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí. El 16 de mayo de 2013 dio a luz a su primer hijo, llamado Lucas. El 7 de febrero de 2014 se anunciaba el divorcio de la pareja. Además, ha mantenido relaciones sentimentales con el tenista Carlos Moyá (2000-2003), el cantante Dani Martín (2007-2009), y el actor Ernesto Sevilla (2015-2016). Su relación con su exmarido ha sido tormentosas tras la separación, y ambos se enfrentaron a cara de perro por la custodia del hijo que comparten. Sobre este tema se han escrito páginas y páginas en las revistas del corazón y se han invertido muchas horas de televisión. Ella nunca ha hecho declaraciones públicas al respecto y se ha mostrado muy cauta. 

En estos momentos está, además de fuera de cámara, a las espera de nuevos proyectos, aunque no hay ninguno firme. Dice estar contenta de haber dejado atrás la popularidad que le perseguía en sus tiempos de La Sexta y que a veces le resultaba agobiante, pero la verdad es que es demasiado joven para pasar al otro lado de la historia, así que de uno u otro modo se le sigue esperando.