Las calles ya lucen decoradas, Mariah Carey ha vuelto y las delicias navideñas comienzan a llenar las despensas. En efecto, la Navidad ya está aquí y, con ella, también ha llegado una de las misiones más importantes del año: encontrar el regalo perfecto para la familia. Y no hay lugar mejor para disfrutar de la magia de la Navidad y encontrar el mejor obsequio para nuestros seres queridos que Las Rozas Village.

A tan solo 30 minutos de Madrid, en el Village madrileño podrás encontrar más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida para que aciertes con los regalos. Todo ello en un lugar único que, con su mágica decoración navideña, la convierte en un escenario digno de un cuento de Navidad. Una experiencia que, sin ninguna duda, merece la pena que disfrutes durante estas fiestas.

Un mundo efímero de constelaciones ha tomado el Village con estrellas doradas de papel y cartón diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Otros elementos como los renos y un árbol de Navidad gigante, rematan una decoración que refleja la ilusión navideña en todos los rincones de Las Rozas Village.

¿Quieres saber más sobre la experiencia? Sigue leyendo.

La decoración navideña, otro de los grandes atractivos de Las Rozas Village.

Gastronomía en Las Rozas Village

Para reponer fuerzas después de una jornada intensiva de compras, lo mejor es disfrutar de la gastronomía y, en Las Rozas Village, se come muy bien. Esta Navidad, el ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Desde jamón e ibéricos hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces.

El interior de BomVivant, un sitio ideal para degustar 'delicatessen'.

Además, el Village madrileño también cuenta con su oferta habitual. Por un lado, la ya conocida cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades como los desayunos, ‘brunchs’, sus cócteles o los mejores postres.

En Mentidero Sal y Brasas, por otro lado, puedes disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación.

El regalo ideal de Navidad

Si aún no tienes muy claro qué vas a regalarle a tus seres queridos, Las Rozas Village te lo pone muy fácil. Más de 100 ‘boutiques’ de las principales marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales te están esperando, y no tendrás ninguna excusa para encontrar el obsequio perfecto para tu pareja, para tus hijos, para tus padres o para cualquier persona de tu familia.

El equipo de ‘personal shoppers’ de Las Rozas Village es la mejor forma de acertar seguro. Te guiarán en todo momento para que encuentres el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos.

Pero, además, ahora también puedes encontrar la misma atención que recibes en el Village madrileño desde tu casa con el ‘Virtual Shopping, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de la forma más cómoda.

Las Rozas Village y la solidaridad

Las Rozas Village, a través del programa Do Good, colabora con diferentes iniciativas solidarias a lo largo del año. Y, para estas navidades, el Village madrileño colaborará con diferentes iniciativas.

Las Rozas Village volverá a colaborar con la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves. Las familias con las que trabaja se enfrentan a situaciones difíciles y a la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos.

El Village madrileño también ha puesto en marcha la iniciativa ‘Food for Do Good’ para recaudar fondos. Los restaurantes seleccionarán platos de sus cartas, cuyos importes se donarán a la Fundación.

¿Aún no sabes qué vas a regalar a tus seres queridos esta Navidad? Escápate a Madrid y pasa por Las Rozas Village.