Ana Obregón ya está en España. Dos meses después del nacimiento de Ana Sandra, la actriz y presentadora ha regresado este miércoles a primera hora de la mañana a Madrid procedente de Miami con su hija-nieta, que nació por gestación subrogada y es hija biológica de su hijo Aless, fallecido por cáncer hace tres años.

Ana Obregón, con su hija-nieta en brazos, a la llegada al aeropuerto. Raúl Terrel

Un retorno que no ha pillado por sorpresa a la prensa del corazón, pero sí a Alessandro Lequio, que biológicamente es su abuelo, y que cuando se ha conocido la llegada de Ana Obregón durante El programa de Ana Rosa ha asegurado que no sabía nada.

"Yo no tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea de que venía hoy, ha sido una sorpresa, pero bienvenida", ha afirmado al preguntarle Joaquín Prat si iba a ir a verla. "No te he respondido porque sabes perfectamente que de este tema, todos los relacionados con mi hijo, no voy a hablar y así me voy a mantener", ha dicho el italiano, que no es la primera vez que muestra sus discrepancias con la forma de actuar de su exmujer.

Una Ana Obregón que ha aparecido muy sonriente en el aeropuerto Adolfo Suárez de la capital madrileña, ataviada con un vestido y con zapatillas deportivas y con su hija legal en brazos. Ha contado con medidas de seguridad que le han permitido meterse en un coche sin pasar por delante de los periodistas que la esperaban al bajar del avión. Ahora se espera que en poco tiempo dé una entrevista a Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya contando todo sobre el proceso vivido, como ya anunció su presentador hace unas semanas. También está previsto que se pase por El Hormiguero, con Pablo Motos.