La cantante catalana Aitana, conocida desde su participación en la edición de 2017 de 'Operación Triunfo', publicó el jueves su última canción, titulada 'Los Ángeles'. Tras el lanzamiento, las redes se llenaron de reacciones a la letra, que parece contener indirectas acerca de su rumoreada relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra y de una posible infidelidad hacia su expareja, el actor Miguel Bernardeau.

El propio título de la canción parece ser una indirecta. Los Ángeles es la ciudad en la que Aitana y Yatra pasaron unos días bajo el mismo techo antes de la ceremonia de los Grammy Latinos. "Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas" o "No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida, porque aunque no estemos juntos la gente ya lo sabía" son algunas de las frases que componen la letra del tema. Estos versos refuerzan los rumores de la relación y, lo que ha sido más llamativo para los tuiteros, parecen indicar que la artista le fue infiel a su expareja, ya que aún estaban juntos cuando ella fue a Los Ángeles.

Los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y comenzaron a bromear con la canción, imaginando cómo podrían reaccionar Yatra y Bernardeau al escucharla o cómo se sintió la propia autora al escribir la letra.

Por otro lado, el mismo día de la publicación Aitana fue entrevistada por el streamer Ibai Llanos en su canal de Twitch. Durante la conversación salió el tema de la infidelidad, a lo que ella dijo que "Los Ángeles habla sobre lo que juzga la gente por lo que puede ver o leer en las revistas", pero que no apoya la infidelidad.