Bruce Willis cumplió este domingo día 19 de marzo 68 años y celebró ese importante día con sus familiares, sólo un mes después de hacerse público que había sido diagnosticado de demencia. Su entorno no quiere que su enfermedad le deje recluido ni aislado e intentan que haga la vida más normal posible. Así hace unos días se le vio quedando con unos amigos y en esta ocasión sus allegados se reunieron en casa con él, con Demi Moore entre los invitados.

De hecho ha sido su exmujer, con la que compartió vida entre 1987 y 2000 y con quien mantiene una excelente relación (y tres hijos en común), quien ha compartido en las redes sociales un entrañable vídeo del momento en el que felicitan el cumpleaños al actor estadounidense, que vive con alegría la fiesta que le han preparado y sopla las velas.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Encantada de haberlo podido celebrar contigo. Te quiero a ti y a toda tu familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, ha escrito la actriz norteamericana en un post al que han respondido otros actores como Antonio Banderas y que también ha publicado la cuenta de Bruce Willis.

A pesar de la felicidad que se aprecia en el actor, muchos internautas lamentan el deterioro que muestra, fruto de la demencia frontotemporal que su familia hizo pública en un comunicado hace un mes y para la que no hay cura.

Su esposa, Emma Heming, con la que se casó en 2009 y con quien tiene otras dos hijas, también ha tenido palabras muy emotivas en un vídeo subido a su cuenta de Instagram. “Hoy es el cumpleaños de mi marido. He empezado la mañana llorando pero creo que es importante que veáis todas las caras de esto. Siempre recibo mensajes de gente que me dice ‘¡Qué fuerte eres!’ o ‘¡No sé cómo lo haces!’. No he tenido otra opción. Ojalá la tuviera. Pero a veces hay que tirar para adelante porque tengo dos hijas que criar. Y es lo que estoy haciendo".

La británica, de 44 años, quiere agradecer a los fans de Bruce Willis los mensajes de ánimo que recibe de ellos. "Tengo momentos de tristeza, sufro todos los días, y es lo que estoy sintiendo en su cumpleaños. No sé por qué hago estos vídeos, porque son cuchilladas en mi corazón. Pero todo lo que hago para mí lo hago para vosotros porque sé cuánto queréis a mi marido y…, no llores Emma, eso significa mucho para mí. Así que gracias".