Carlos Herrera se ha casado. Realmente lo hizo hace casi dos meses, el 5 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, pero no ha trascendido hasta ahora, y ante las noticias que iban surgiendo, el comunicador almeriense ha decidido subir una foto del día del enlace a su cuenta de Instagram confirmando el enlace.

La boda tuvo lugar en Nueva York en una ceremonia casi secreta en la que el andaluz, de 65 años, se casó con la periodista Pepa Gea, de 49. Al evento acudieron los dos hijos de Herrera, fruto de su matrimonio con Mariló Montero, Alberto y Rocío, así como las dos hijas de su ya esposa, Paula y Sofía.

“Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés”, ha escrito el presentador de Herrera en Cope junto a una foto en la que se les ve juntos mirando a cámara con unos rascacielos detrás. Al tratarse de una boda tan íntima, la pareja quiso extenderla al resto de familiares y amigos cercanos y para ello celebraron una fiesta en Nochevieja en la finca que Herrera tiene en la localidad onubense de El Rocío.

La boda llega tras tres años de una relación que comenzó poco antes de la pandemia y que ambos han llevado con muchísima discreción. De hecho, antes de la foto del día del enlace el comunicador andaluz sólo había publicado una imagen en sus redes con su entonces novia.

Pepa Gea comparte con él su pasión por la radio, ya que lleva 30 años en ella. De hecho se conocieron en la etapa de Herrera en Onda Cero, cadena en la que ella continúa, ahora como subdirectora y presentadora de Más de uno Madrid, programa que es competencia del de su marido. Además de su trabajo en la radio, Gea tiene un máster en gestión de empresas audiovisuales y se graduó en Nutrición y Dietética, a lo que también se dedica como asesora en su propio negocio.