El fenómeno Rosalía sigue arrasando. Millones de fans de todo el mundo esperan a que llegue la fecha de sus conciertos para poder ver en directo a la cantante catalana.

Y es que Rosalía continúa arrasando con su Motomami Tour, una gira que ahora está triunfando en Estados Unidos. Comenzó el pasado 6 de julio en Almería, y está previsto el último concierto el 18 de diciembre en París.

Hoy mismo, estára en San Francisco y visitará ciudades como Houston, Atlanta y Miami, sin olvidar Europa de nuevo con citas en Lisboa, Milán, Berlín, Ámsterdam, Londres y Bruselas.

El último destino ha sido San Diego, en California, donde un gesto inesperado de Rosalía se ha hecho viral.

Al finalizar el show y mientras daba las gracias a sus miles de fans, recibió un ‘ataque’ desde el público. Un fan le tiró con mucha fuerza un ramo de flores y le impactó directamente en la cara.

Para sorpresa del público, que pensaba que la cantante se había enfadado por recibir tal impacto, Rosalía respondió en el momento con este gesto que ha enamorado a sus millones de fans: Hizo una flecha con sus brazos con el gesto de lanzar una flecha del amor.