Desde que hace algunas semanas se dio a conocer la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, la joven por la que supuestamente habría acabado la relación entre el defensa culé y Shakira, la cantante colombiana, no han parado de aflorar decenas de perfiles en la red social Instagram que suplantan la identidad de Clara Chía, la joven de 23 años.

Clara Chía desapareció de todas las redes sociales desde que se descubrió el romance que mantenía con el futbolista. No obstante, conseguimos conocer su rostro y algo de su vida porque algunas fotos suyas fueron filtradas por algunos fans y porque ambos se dejaron ver juntos y en actitud cariñosa durante el concierto de Dani Martín en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña.

Con toda la expectación por conocer su rostro y analizar todo lo que tenga que ver con su vida, Clara se vio obligada a cerrar sus redes sociales, pero ahora, gracias a Piqué sabemos que Clara Chía acaba de abrirse una nueva cuenta en Instagram.

Una captura de pantalla del perfil de Instagram de Gerard Piqué muestra la última persona a la que el futbolista ha seguido. NTM

Gerdad Piqué ha comenzado a seguir a una cuenta bajo el nombre @clarachia5, lo que deja claro su afán por normalizar su relación y que da más pistas sobre cómo es realmente Clara Chía. Bajo el nombre de ClaraChia5, que es privado, tan solo tiene cuatro publicaciones, con unos contadores con las cuentas a las que sigue y que la siguen a ella reflejan, actualmente, el mismo número: 177.

El verdadero perfil de Clara Chía, con solo 177 seguidos y seguidores y 4 publicaciones. NTM

La joven, que aparece en su foto de perfil con un característico pelo ensortijado, rubio, rizado y muy largo y encima de una roca, habría tenido que ponerse un número 5 después de su nombre real por haber tantas cuentas falsas que suplantan su identidad activas con ese mismo nombre de usuario.