De acuerdo con la crítica, Joffrey Baratheon, personaje inolvidable en la serie de HBO Juego de Tronos, se convirtió en un momento dado en uno de los personajes más odiados en todo el mundo, debido a su particular carácter. El personaje, fruto del incesto entre la reina Cersei Lannister con su hermano Jaime Lannister e interpretado por el actor irlandés Jack Gleeson, tenía une personalidad cruel, arrogante, caprichosa e incluso sádica.

La interpretación por parte de Glesson fue tan brillante que en los momentos de mayor éxito de la serie recibía críticas y muestras diarias de odio a través de las redes sociales por parte de aquellos fans de la serie que sin duda no logran distinguir la ficción de la realidad. Por este motivo, el artista decidió alejarse de las cámaras y dedicarse de lleno al mundo del teatro en 2014.

Ahora, con 30 años, el actor irlandés ha hecho una pequeña reaparición pública con motivo de su boda, aunque también muy humilde y discreta. El feliz enlace ha sido con la actriz Róisín O'Mahony, con quien contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el condado de Kerry, (Irlanda). El pastor que ofició la ceremonia, el padre e Pasty Lynch, ha compartido varias fotos de este momento tan especial para la pareja.

Aunque el sacerdote se equivocó al escribir el nombre del actor en su tuit, esto no impidió que respondiera a los comentarios de varios usuarios. “Fue una celebración increíble. Todos estaban muy relajados. Guardaré muchos recuerdos de este día especial”, escribió Lynch. "Esta simple ceremonia de boda fue increíble por su sencillez y por la reunión de las familias para celebrar", contestó a otro usuario.