Hace ya un tiempo que Garbiñe Muguruza y Eva Longoria anunciaron su unión para llevar a cabo un proyecto sostenible en el que ambas estaban muy enfocadas y cuyo objetivo era empoderar a las mujeres con un tequila hecho por mujeres en Guadalajara, México

El tequila, que lleva por nombre Casa del Sol, ya es una realidad y en vísperas del comienzo del US Open, la tenista y la actriz y empresaria no han dudado en unir fuerzas y lanzarse por sorpresa a la conquista de Nueva York

GARBIÑE MUGURUZA Y EVA LONGORIA TOMAN NUEVA YORK

Ambas se pusieron detrás de la barra para servir los combinados más exquisitos creados a partir de su tequila Casa del Sol. 

La deportista se encuentra en la Gran Manzana, además de para promocionar su bebida, también para preparar su último Grand Slam del año, y recibió a Longoria en el evento estrella de Manhattan, el 'Citi Taste of Tennis', que tuvo lugar en el prestigioso restaurante Cypriani en el emblemático edificio de Grand Central Station.

Eva Longoria comenzó a trabajar en este proyecto hace aproximadamente un año y medio, con la idea de crear un tequila diferente procedente de los Altos de Jalisco y trabajando con agaves seleccionados de siete años, para posteriormente guardarlo en barricas de roble francés en las que la bebida crea un toque distinguido y de alta calidad. 

"Tenemos muchas ganas de llevar nuestro tequila a España y espero que podamos hacerlo a principios de 2023. Está siendo la bomba en los Estados Unidos y estoy aprendiendo mucho. Es mi primer proyecto como empresaria y es un paso muy interesante", comentó Garbiñe en Nueva York sobre los futuros planes de expansión de este proyecto, mientras que Eva Longoria, por su parte, se deshizo en halagos con la tenista mientras preparaba uno de sus cócteles favoritos: "Es un placer tener a Garbiñe como parte de la familia de Casa del Sol y celebrar su fantástica carrera".

Garbiñe Muguruza se sumó al proyecto Casa del Sol hace unos meses, cuando buscaba un proyecto con el que se sintiera identificada y representada en el que invertir, algo que encontró en la empresa fundada por Longoria.