Hace ya varias semanas que los rumores de enemistad entre Victoria y su nuera, Nicola Peltz, sobrevuelan a la familia Beckham

Desde entonces mucho se ha hablado sobre las posibles razones que podrían haber originado la mala relación entre ambas, sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos protagonistas se había pronunciado al respecto. 

Ahora, ha sido Nicola la que ha querido salir al paso y zanjar los rumores en una entrevista conjunta con su marido, Brooklyn Beckham, publicada el miércoles y que los padres de él no han dudado en aplaudir ante todos sus seguidores. 

VICTORIA BECKHAM Y NICOLA PELTZ, ¿ENEMISTADAS?

Nicola y Brooklyn han querido salir al paso de cualquier tipo de habladuría sobre la relación de la norteamericana con su suegra y el hijo de mayor de los Beckham no ha dudado en afirmar que “todos en la familia se llevan bien”. 

La polémica comenzó cuando la modelo optó por un diseño de Valentino para el día de su boda, en vez de decantarse por alguno de los modelos de la firma de Victoria, que sí lucieron varias de las invitadas. 

Fue entonces cuando el portal estadounidense ‘Page Six’ se puso en contacto con una fuente cercana a la familia Beckham, que aseguró que las dos mujeres no mantenían ningún tipo de contacto y que los roces entre ellas habían comenzado mucho antes de la boda: "No se soportan y no se hablan. Los preparativos para la boda fueron horribles", afirmó la fuente. 

Más tarde, fue un mensaje bastante críptico publicado por la propia Peltz el que echó aún más leña al fuego y volvió a avivar los rumores: “A veces me resulta difícil mostrarme cuando me encuentro triste. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o me lastimara el corazón. Levanté un muro para protegerme, especialmente trabajando para la industria del espectáculo. Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y no es malo mostrarlo. Pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí y quería hacerlo", escribía la modelo hace solo unos días junto a una fotografía en la que aparecía llorando y que llevó a muchos a pensar que estaba relacionada con la relación que mantiene con su familia política. 

Sin embargo, ahora Nicola ha querido explicarlo todo con detalle y ha asegurado que no existe ningún tipo de problema entre ella y Victoria, y reveló que sí quería lucir un diseño de la ex Spice Girl en su boda, pero hubo una serie de circunstancias que lo impidieron. 

"Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido.  Ahí es donde comenzó todo y luego corrieron con la polémica, pero ella no me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo”, explicó Peltz durante la entrevista, unas palabras que Brooklyn respalda totalmente y hace una reflexión sobre las malas lenguas que apuntan hacia su familia

"He aprendido que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno", zanja Brooklyn. 

Por su parte, David y Victoria no han tardado en hacerse eco de la entrevista y se han deshecho en elogios  hacia su hijo y su nueva faceta de aspirante a chef de Hollywood.