Victoria Federica no está perdiendo el tiempo este verano, y sus últimas vacaciones en Marbella lo dejan claro. Es más, el paparazzi Jordi Martín explicó sorprendido al programa Socialité de Telecinco que no entiende cómo puede mantener ese nivel de vida gastándose 500 euros diarios en exclusivos restaurantes de la ciudad, con o sin la compañía de su novio, Álex Recort.

Martín ha asegurado al programa que vio cómo la pareja llegaba a un conocido local de Marbella para comer con unos amigos, siendo seis comensales en total. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó en el momento en el que Recort decidió abandonar la mesa para darse un baño, situación que Victoria Federica aprovechó para comenzar a "tontear con el amigo que está a su derecha", sentencia el paparazzi.

Y no solo eso. Según Martín, el joven, un empresario de ocio nocturno en Madrid, intentó "meterse el dedo de ella en la boca" e incluso trató de darle un beso. El fotógrafo calificó la escena como de un "tonteo que era evidente" y, además, con el novio de Victoria Federica a veinte metros de distancia.

Sin embargo, cuando Álex Recort volvió a la mesa todos continuaron como si no hubiera pasado nada: "Ella siguió comiendo su hamburguesa, el amigo se fue y ella se quedó con su novio", afirma Jordi Martín.

Además, el paparazzi también ha remarcado lo mucho que le sorprende el frenético nivel de vida de la joven basado, como él afirma, en vistas a restaurantes de 200 euros, estancias en hoteles de 500 euros diarios y constantes viajes en barco. Así, Martín asegura que sus gastos al día podrían ascender hasta los 500 euros, lo que le lleva a preguntarse de dónde sale tanto dinero.