INTERCITY: Gaizka Campos, Guillem, Kecojevic, Álvaro Pérez, Ferroni, Miguel Marí (Min. 81, Bellotti), Emre Colak (Min. 55, Teguia), Pol Roigé (Min. 55, Etxaniz), Soldevila y Xemi (Min. 64, Aaron Piñán).

AMOREBIETA: Magunagoitia, Jorge Mier, Etxeita, Jaso, Seguín, Sibo (Min. 79, Albisua), Yriarte, Dorrio (Min. 79, Víctor López), Jauregi (Min. 88, Ewan), Buján (Min. 63, Rayco) y Pradera (Min. 63, Edwards).

Árbitro: Romero Freixas (comité catalán). Amonestó a los locales Emre Colak y Kecojevic y a los visitantes Seguín, Yriarte, Sibo y Edwards.

Incidencias: 1000 espectadores en el Antonio Solana

Otro empate más. Otra jornada más sumando para el Amorebieta. Esta vez en casa del Intercity, un rival contenido y reservón que prefirió asegurarse el punto que tenía de inicio. Son ya nueve jornadas sin conocer la derrota, seis victorias y tres empates, que mantienen a los de Urritxe en la zona más alta de la tabla, y con una jornada pendiente por disputar y en busca del Eldense.

Hacía mucho calor, mal consejero para jugar al fútbol. Un partido de mucho equilibrio y mucha igualdad. Y algunas ocasiones, pero sin goles; aunque las mejores acciones ofensivas fueron para los de Urritxe esta vez no acertaron a sentenciar. El primer cuarto de hora resultó de tanteo. El primero en intentarlo fue el local Xemi con un disparo cruzado a las manos de Jonmi. A la media hora, el vizcaíno Gaizka Campos evitó el gol de Jauregi en una gran intervención a un disparo esquinado. Jauregi e Yriarte probaron suerte de cabeza, a centros de Jorge Mier y Seguín en saque de esquina. La respuesta local llegó otra vez de Xemi antes del descanso con otro remate de cabeza que se escapó rozando el travesaño. El Amorebieta llegaba con algo más de mordiente a la meta rival.

En la segunda parte, el centro de Emre se paseó por delante de la portería vizcaína. Los azules insistían en jugadas a balón parado. Yriarte cabeceó en un córner a las manos de Campos. Buján se quedó sin sitio en una carrera en solitario frente a la defensa local. La ocasión más clara del Amore llegó a falta de media hora cuando Campos neutralizó el intento de gol de Pradera que estaba solo frente al portero en el área pequeña y seguido Jauregi remató al larguero tras tocar de nuevo el portero vizcaino. Maguna atrapó el disparo al centro del vizcaino Ion Etxaniz. Apenas había ritmo en el juego y así era difícil crear ocasiones de gol. Tras una jugada de Dorrio por la derecha, Yriarte estampó su remate contra la defensa alicantina. Aaron Piñán paseó un balón con peligro por el área de los azules y con Jonmi despejando fuera de su puerta tuvo que volver para evitar el tanto de Etxaniz de cabeza a cinco minutos del final. El Intercity apretó algo más al final pero el respeto se impuso y nadie arriesgo para intentar acertar con la puerta rival.