El músico granadino Maka, uno de los artistas que más entradas vendió de sus conciertos en 2022, actuará en la capital vizcaina, en el Bilbao Arena de Miribilla, el 10 de junio, en una cita única en Euskadi. Las entradas para el concierto, que cuenta con la colaboración de DEIA, saldrán a la venta el próximo lunes, día 27 de marzo.

La mezcla de aires flamencos, pop y sonidos urbanos que propone Maka logró congregar a más de 120.000 personas en las 20 ciudades en las que actuó el año pasado bajo el lema Detrás de esta gira hay un flamenco. Además, vendió todas las entradas en recintos y teatros de Granada, Santiago de Chile, Córdoba, Murcia y hasta el WiZink Center de Madrid.

Su llegada a Bilbao se incluirá en su nueva gira, Gloria Bendita Tour, que se anuncia como un espectáculo con un repertorio renovado y con un gran despliegue de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los singles que han conquistado a sus fans durante los últimos cinco años, temas como Te comía, El motivo, Lo justo o El dinero no te vale, entre otros.

A estas canciones se unirá El aire, fue premiada como mejor tema flamenco en los premios Odeón el año pasado. Las entradas para el concierto en Miribilla del músico andaluz saldrán a la venta el próximo lunes 27 de marzo en www.makaentradas.com.