Tras su éxito en Madrid, el BEC de Barakaldo acogerá el Blackworks Festival el próximo 29 de abril. La cita, cuya entradas están a la venta desde este mismo jueves, 2 de febrero, aspira a convertirse en “la mayor rave” de Euskadi, estará orientada a la música de baile y contará con la colaboración de DEIA.

 La promotora vizcaina Nervión Flyn ha confirmado que Bizkaia será la sede de la siguiente edición del Blackworks Festival el próximo 29 de abril de 2023. Tras el rotundo éxito de Blackworks Festival Madrid, que ha logrado vender todas las entradas 40 días antes del festival, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, se ha optado por “ofrecer este formato” en otros puntos del Estado. El estreno del mismo en la zona norte tendrá como escenario el BEC el 29 de abril.

“El Bizkaia Arena BEC cumple con todos nuestros requisitos para ofreceros la mejor experiencia Blackworks”, explican desde la promotora sobre una cita que aspira a convertirse en “la mayor rave de Euskadi”, con más de ocho artistas “admirados a nivel internacional, fijos en los mejores festivales del mundo y que vamos a reunir en un escenario de ensueño y con un sonido atronador que hará que no dejes de bailar desde el primer minuto hasta el cierre, durante toda la noche”.

Las entradas para la fiesta del BEC están ya a la venta, a 40 euros la general de pista. La rave tendrá una duración de unas ocho horas y un aforo superior a las 8.000 personas. En el caso de Madrid, está confirmada la presencia de Brutalismus 3000, Dexphase B2B Oguz, I Hate Models, Klangkuesnstler, B2B Nico Moreno, Kobosil B3B Clara Cuvé, Parfait, Paula Tempel B2B SNTS, Skrytipon B2B y Barbara Lago.