La gira 2023 de David Bisbal tendrá a Bilbao como única cita en Euskadi. El cantante almeriense surgido del concurso OT actuará en la capital vizcaina el próximo 7 de octubre en el Bilbao Arena de Miribilla con la colaboración de DEIA. Las entradas salen a la venta este viernes, día 27 de enero.

El recital de Bisbal en Miribilla será “el único concierto en Euskadi” de su gira de este año, que llevará el nombre de Me siento vivo y se pondrá en marcha para promocionar el que será su nuevo trabajo discográfico aunque el vocalista andaluz incluirá también muchos de sus éxitos, canciones como Y ¿si fuera ella?, Dígale, A partir de hoy, Si tú la quieres, Bulería o Ave María, entre otras.

Cartel del concierto de David Bisbal en Bilbao

Las entradas del concierto, que tendrán como marco “un gran montaje audiovisual”, según la promotora vizcaina Nervión Flyn, salen a la venta este viernes, día 27 de enero, a las 10.00 horas, en www.entradasnervion.com. El recital hará un repaso por toda la carrera de Bisbal, desde su debut discográfico al trabajo de este año, así que sonará desde pop con sonido ochentero a pop latino, bachata, música disco y baladas grandes y atemporales.

20 años en la música

David Bisbal celebró el pasado noviembre de 2022 su vigésimo aniversario en el mundo de la música y lo hará por todo lo grande con una gira de conciertos que le llevará por gran parte de la geografía del Estado en el 2023. “Los directos de Bisbal sorprenden de inicio a fin, en ellos no existe un solo minuto para distraerse. La enorme fuerza del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido cumpliendo años e incorporando su nuevo trabajo discográfico y nuevos éxitos, y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1”, animan desde Nervión Flyn.