El pasado otoño ‘El juego del calamar’ aterrizaba en Netflix y se convertía en el mayor fenómeno de masas del año, uno de los temas más comentados en gran parte por su controvertida trama, y también en uno de los disfraces más recurrentes en fiestas y carnavales. 

Desde que los primeros capítulos comenzaron a convertirse en todo una revolución, y a sacar la parte más empática de los espectadores con la trama de supervivencia, los fans de la ficción coreana no han dejado de preguntarse cuándo llegaría la segunda temporada y que desvelarían las nuevas entregas. 

Aunque ya han salido a la luz algunos detalles sobre lo nuevo de ‘El juego del calamar’, ahora ha sido el creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk, quien ha hablado de las nuevas tramas y ha revelado cuál será el argumento principal

 

HWANG DONG-HYUK DESVELA EL ARGUMENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El director de ‘El Juego del Calamar’ ha concedido unas declaraciones al medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’ en las que habla de lo que los espectadores se podrán encontrar en la segunda entrega de la serie de Netflix. 

"No quiero hacer una segunda temporada como respuesta a las reacciones del público. La filosofía de la primera temporada se extiende a la segunda, en lugar de intentar satisfacer las expectativas de los espectadores", explica el creador de la ficción, que también habló sobre el final de la primera temporada. 

Sobre lo que ocurrió tras el final de la primera temporada y lo que va a pasar en la segunda, Hwang Dong-Hyuk, comentó que "solo pensé sobre el último momento en el que Gi-Hun no cogió el avión y lo que él hará a continuación. Naturalmente, habrá una serie de eventos que conducirán hasta el final de la temporada. No puedo compartir detalles todavía, pero sabemos que Seong Gi-Hun es una persona nueva en el final de la primera temporada, así que la segunda va a seguir al nuevo Gi-Hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje". 

Al margen de lo que el director de ‘El juego del calamar’ desveló al medio citado anteriormente, también se sabe el nombre de algunos de los actores que seguirán formando parte del reparto, como Lee Jung-Jae, que interpreta al protagonista Seong Gi-hun y Lee Byung-Hun, el líder, también estará en la segunda temporada.

Por el momento, la fecha de estreno de la segunda temporada aún no está confirmada