SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado nuevos títulos en la conferencia de prensa que ha tenido lugar en Tokio en la antesala de la feria Tokyo Game Show 2022. El primero en presentarse ha sido, 'Like a Dragon: Ishin!' que se lanzará a nivel global el 21 de febrero de 2023. También se ha desvelado 'Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name' que se comercializará en todo el mundo en 2023 y se ha mostrado un avance de 'Like a Dragon 8', la secuela de 'Yakuza: Like a Dragon', que se comercializará en 2024. Para poner la guinda, los thrillers de acción 'Judgment’ y 'Lost Judgment' ya están disponibles en steam.

Like a Dragon: Ishin!

El capítulo que faltaba de la serie de RGG llega a Occidente. La epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, se lanzará a nivel global el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam. En la década de 1860 en Kuo, la lucha de un solemne samurái por la justicia puede cambiar el curso de la historia de Japón para siempre.

Like a Dragon: Ishin! - Announcement Trailer

Personaje del videojuego de SEGA 'Like a Dragon: Ishin!'. ELSOTANOPERDIDO

Entre las características de este título destacan la acción desmesurada y armamento diverso. 'Like a Dragon: Ishin!' nos invitará a participar en un combate visceral que combina armas de fuego y espadas de la época feudal mientras cambiamos entre cuatro estilos de combate diferentes: Espadachín, Pistolero, Bailarín Salvaje y Luchador. Una lista de armamento variado marca la transición entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras los usuarios entrenan y mejoran las habilidades para desbloquear capacidades más poderosas. En todo caso, la entrega amplía a su predecesor de 2014, exclusivo para Japón, con soporte de localización, contenido totalmente nuevo, gráficos remasterizados y capacidades mejoradas bajo el motor Unreal Engine 4.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Kiryu vuelve a la acción en 'Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name', que se lanzará en 2023. Esta clásica aventura de acción de alto octanaje de RGG arroja luz sobre la perspectiva de Kiryu tras los acontecimientos de 'Yakuza 6: The Song of Life' que conducen a 'Like a Dragon 8'.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name - Announcement Trailer

Personaje del videojuego de SEGA 'Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name'. ELSOTANOPERDIDO

Like a Dragon 8

Por último, la esperada secuela de 'Yakuza: Like a Dragon' aterrizará en 2024, pero no conocemos ningún otro dato relativo a la producción, de modo que tan solo podemos ver el tráiler del anuncio y permanecer atento para saber más sobre, "un juego de rol por turnos más grande que la propia vida".

Like a Dragon 8 - Announcement Trailer