La periodista malagueña Mar Portillo, que acumula miles de seguidores en la red social TikTok por compartir situaciones que vive en el trabajo, publicó el jueves un vídeo en el que se pueden ver varios intentos de entrevistar al chef Javier Ruiz Portillo. Sin embargo, todos acababan fracasando porque el entrevistado es su propio hermano y a ambos les entraba la risa al momento de grabar.

El motivo de la entrevista era la reciente victoria del chef en dos de los concursos gastronómicos de Madrid Fusión, una de las cumbres culinarias más importantes del Estado. En el vídeo publicado por la reportera, se pueden ver 13 intentos que acabaron con los hermanos entre risas e incluso varios cambios de escenario.

@marporti22 Hasta 3 veces tuvimos que cambiar de ubicación 🙃 #periodista #periodismo #redactora #comunicadora #comunicacion #television #viral #cocinero #chef #madridfusion #madridfusion2023 #entrevista #hermanos @101tv ♬ sonido original - Mar Portillo

La anécdota ha tenido una gran acogida entre los usuarios de TikTok, que han llenado la sección de comentarios de bromas. "A ver, Javier, como lo practicamos de pequeños", "Cuenta la leyenda que aún siguen intentando grabar" o "Ahí faltó la madre para poner orden" son algunos de los mensajes que los espectadores le han dejado en la caja de comentarios a la periodista.