Todo vendido en 15 minutos para ver el espectáculo teatro musical de Olentzero acompañado de Mari Domingi, los Galtzagorris y Lamia que ha preparado el Ayuntamiento de Bilbao para los días 23 y 24 de diciembre.

Olentzero eta Mari Domingi estarán en el Teatro Arriaga el miércoles y el jueves.

Olentzero y Mari Domingi preparados y listos para recibir a los niños

Olentzero y Mari Domingi preparados y listos para recibir a los niños

Según informado el Consistorio, a un precio simbólico de 2 euros por entrada y con un tope de cuatro por compra, las entradas que se han puesto a la venta este lunes en la web del Teatro Arriagase han agotado en 15 minutos. El dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado a Aspanovas.

Olentzero ya está en Bilbao. Vídeo: Pablo ViñasSIN CABALGATA DE OLENTZEROSerán cinco funciones los días 23 y 24 de diciembre, con un aforo de 300 personas por función, de cara a atenerse a la normativa de seguridad, y que se necesita una hora para proceder a las labores de limpieza entre función y función.El Consistorio de Bilbao ha diseñado un formato que garantizará la salud del Carbonero, de Mari Domingi y acompañantes, y también de todas las familias que les reciban. Consistirá en una función teatral y musical de corta duración, en torno a 30 minutos, de cara a que puedan disfrutar de ella el mayor número de niñas y niños."Sin la tradicional multitudinaria Kalejira, la alternativa en Bilbao sigue estando a la altura a través de un emotivo espectáculo en el Teatro Arriaga de Bilbao rodeado de grandes medidas sanitarias para garantizar que niñas, niños y familias disfruten", ha señalado.KALEJIRA DE OLENTZERO EN BILBAO 2019

Olentzero y Mari Domingi ya están en Bilbao

Olentzero y Mari Domingi ya están en Bilbao

SIN CABALGATA DE OLENTZERO

Serán cinco funcionesaforo de 300 personas por función

formato que garantizará la salud del Carbonero

Sin la tradicional multitudinaria KalejiraBilbao

KALEJIRA DE OLENTZERO EN BILBAO 2019

12

Kalejira del Olentzero