Modernos, cómodos, dinámicos y accesibles. Sus espacios completamente equipados y con diferentes áreas destinadas a numerosas actividades, promueven tanto la vida social y el sentimiento de comunidad, como el estudio.

Los estudiantes tienen total libertad para entrar y salir, sin horarios, todo ello en un ambiente seguro con vídeo vigilancia y staff de recepción 24h. 

Livensa Living integra a los estudiantes en un ambiente multicultural y propicia la creación de lazos y amistades para toda la vida. Además de disfrutar de todas las actividades y experiencias de Community Life, tienen la oportunidad de viajar y conocer las ciudades dónde están las 19 residencias de España y Portugal, gracias al programa Traveller. 

Todos los establecimientos de Livensa Living cuentan con una excelente ubicación, cercanas y bien conectadas a las zonas universitarias y también al centro de las ciudades. El complejo de Bilbao se caracteriza por albergar dos edificios: el de la residencia y el del alojamiento flexible Livensa Living Studios, galardonado como Best Mixed Use Development, otorgado por The Class Foundation en su más reciente edición. Este concepto resulta ideal para las visitas de amigos y familiares de los residentes, además de para todos aquellos huéspedes que, por cuestiones laborales o de ocio, requieran de un alojamiento para largas, medias y cortas estancias.  

Las habitaciones o estudios de las residencias de Livensa Living en Euskadi son todos individuales. Están completamente equipados y constan de baño privado, cocina con horno, nevera, vitrocerámica, extractor y microondas, zona de estudio, de relax, amplias y cómodas camas, armarios y zona de almacenaje.

En lo que respecta a las zonas comunes, en todas las residencias hay biblioteca, pequeñas salas de estudio o coworking, cine, gimnasio, txokos para organizar eventos privados, parking de bicis y de coches, y lavandería.