Con este nuevo punto de venta en Sestao, JYSK abre su tienda número 108 con descuentos de hasta el 75% en sus primeros días de apertura, en artículos de decoración, muebles y descanso. Además de esto, el día de apertura contará con regalos sorpresa (hasta agotar existencias) por compra mínima. 

Hasta el momento, la compañía danesa ha conseguido generar alrededor de mil puestos de trabajo; lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.  

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Nigrán suma un total de 108 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.  

LÍNEA NÓRDICA

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.  

Además de conseguir más de 100 tiendas en la Península y sus cerca de 3.000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es. Eso sí, solo podrás de su promoción especial de apertura en su tienda física. 

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.