Dos jóvenes de 20 años fallecieron este pasado sábado, poco después de las 23.00 horas, al salirse de la vía el turismo en el que se desplazaban por la carretera BU-520 y quedar atrapados en el vehículo, tal y como ha informado este domingo desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2 de la BU-520, en el término municipal de Quintana-Martín Galíndez (Burgos), tras lo que una llamada alertó al 112 del suceso.

Recibieron el aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Burgos y los de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina.

En el lugar del accidente, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de dos jóvenes de 20 años, ambos de Barakaldo según algunas informaciones. El coche circulaba en dirección hacia Montejo de Cebas cuando se produjo el accidente en una maniobra de adelantamiento, según apuntaban desde la Subdelegación del Gobierno.