El cantante vasco Raúl Fuentes presenta esta tarde el desfile de moda síndrome de down. El evento, organizado por la Fundación Síndrome Down y la asociación BilbaoCentro vuelve a la capital vizcaina bajo el lema Entre todos moda/ Denontzako moda.  

El cantante gasteiztarra que acumula ya 20 años sobre los escenarios desde que se dio a conocer con Sueño Su Boca será este miércoles el encargado este capitanear uno de los eventos más especiales en la agenda de actos en la capital vizcaina. No lo hará solo. Tendrá como compañera a la actriz vizcaina Gurutze Beitia que pondrá la guinda a un acto reivindicativo a la par que festivo.

130 jóvenes con diferentes discapacidades tomarán parte del desfile en el que se han unido diferentes comercios y establecimientos de Bilbao para vestir, peinar y maquillar a los modelos. En este evento rostros conocidos del deporte, la cultura la televisión y de los medios de comunicación también se subirán de nuevo a esta pasarela solidaria para apoyar este evento que es un gran escaparate a la superación.

El desfile comenzará a las 19.00 horas y, este año, tras un parón provocado por el virus del coronavirus, regresa a convertirse en un evento en el que no faltarán las emociones, la naturalidad y la ilusión de cada una de las personas que esta tarde de miércoles desfilarán al ritmo de la música de Jon Zuazola, Zua.

Presentación del desfile de los chicos y chicas con síndrome de down

Presentación del desfile de los chicos y chicas con síndrome de down José Mari Martínez