La diseñadora bilbaina Sofía Arriba, de la firma Sophie et Voilà, será la encargada de crear el vestido que lucirá, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. La firma de Bilbao asumirá la tarea de que la ganadora de 'MasterChef Celebrity' luzca radiante camino del altar en su enlace con Íñigo Onieva.

La boda iba a ser el 17 de junio pero por motivos de embarazo y familiares se pospondrá al 8 de julio. Pese a ganar unas semanas de margen, la diseñadora ha asegurado estar muy contenta por ser la firma que dará vida al vestido de novia".

Los diseños de novia de Sophie et Voilà se caracterizan por siluetas sobrias y minimalistas, y a través de un patronaje limpio y contundente, la firma se inspira en mujeres fuertes, elegantes y de estilo personalísimo. "Nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", afirmaron hace unos meses en un comunicado de prensa Saioa Goitia, directora general y 50% de la marca junto a Sofía Arribas, directora creativa de esta firma que ya ha enamorado a Elsa Pataky o Isabel Preysler. Con un equipo formado tan solo por mujeres, presumen de utilizar materiales sostenibles como tejidos reciclados para las colecciones.