Bilbao está de moda y Bilbao, es moda. La capital vizcaina se convierte un año más en es escenario de una de las grandes citas del sector con la XIII edición de la Pasarela Bilbao, que se enmarca dentro del certamen de moda Bilbao Fashion City. Una treintena de propuestas han tomado este sábado 19 de noviembre en el Palacio Euskalduna para presentar la último de la temporada.

Y es que, entre todos los eventos organizados en Bilbao Fashion City, uno de los que más destaca la Pasarela Bilbao, donde se han presentado más de treinta propuestas de moda para mujer, hombre y también para los más txikis, pensadas para la temporada otoño-invierno. Todas ellas elaboradas en numerosos establecimientos de moda de la ciudad. 

ASÍ SE HA VIVIDO LA PASARELA BILBAO

Te puede interesar:

Los modelos que han tomado parte en el desfile, más de 40, no son profesionales ya que el motivo es representar a la sociedad y a los clientes de los comercios que participan. Además, BilbaoCentro colabora con la Fundación Síndrome de Down y Acambi que también forman parte del equipo de modelos.

Y aquí no acaba la historia ya que durante la próxima semana se organizarán una serie de diálogos con protagonistas de la moda como Begoña Etxebarria de Galería 8360, emprendedora que ha seguido su especialización a través de la calidad; y Borja Hernández, participante en Maestros de la Costura. A ellos, se sumarán los jóvenes Eduardo Loreto y Eder Costume, que también mostrarán sus propuestas este sábado en el Euskalduna.