La Oreja de Van Gogh, Víctor Manuel, Viva Suecia y Pasión Vega se suman a la agenda de conciertos para Aste Nagusia, completando las ya anunciadas de Mikel Urdangarin y la Bilboko Orkestra Sinfonikoa (BOS), El Drogas, Bulego y Dani Fernández en el escenario de Abandoibarra.

Por su parte, los espectáculos de Los 40 Principales, con el DJ Oscar Martinez, Leo Rizzi y Ainhoa Buitrago, y Megastar Cope, con el DJ Sergio Blazquez, completan las actuaciones en el Parque Europa, junto a los ya conocidos Ana Mena y En Tol Sarmiento (ETS).

El telón a la sombra del museo Guggenheim lo abrirá Mikel Urdangarin junto a la BOS el sábado 20 de agosto, al que seguirán Víctor Manuel el domingo, El Drogas el lunes, Viva Suecia (martes), La Oreja de Van Gogh (miércoles), Bulego (jueves), Dani Fernández (viernes) y Pasión Vega (sábado). Todos los conciertos comenzarán a las 23.30 horas.

Los conciertos del Parque Europa, que se celebrarán a las 00.00 horas, llevarán al escenario a Ana Mena (miércoles), Los 40 Principales (jueves), El Tol Sarmiento (viernes) y Megastar Cope (sábado).

La Oreja de Van Gogh, Viva Suecia, Pasión Vega y Víctor Manuel,  en Aste Nagusia

La Oreja de Van Gogh, Viva Suecia, Pasión Vega y Víctor Manuel, en Aste Nagusia B.U.