Como manda la tradición en el mundo del fútbol, Oihan Sancet se llevó el balón a casa tras protagonizar su firmar su segundo ‘hat-trick’ con la camiseta del Athletic. El navarro, el gran protagonista de la victoria ante el Cádiz, fue recibido a lo grande en el vestuario a la conclusión del encuentro. En unas instantáneas publicadas por el club rojiblanco en sus redes sociales se puede ver cómo el fino centrocampista es manteado por sus compañeros.

Sancet fue felicitado por los integrantes de la primera plantilla del Athletic, que fueron firmando el balón que se quedó el navarro. También José Ángel Iribar quiso dar la enhorabuena al actual pichichi del conjunto bilbaino, que suma siete dianas en LaLiga.

El MVP ante el Cádiz, al igual que el resto de los pupilos de Ernesto Valverde, tendrá tiempo para degustar el triunfo, ya que hasta el lunes por la tarde no vuelven al trabajo. Dos días de descanso con los deberes hechos antes de preparar la visita liguera al Valencia, prevista para el próximo sábado.