1. Noche plácida para Pizarro Gómez

Una buena actuación. El colegiado del Comité Madrileño seguro que acabó contento el partido de Montilivi. Los jugadores del Girona y del Athletic se lo pusieron bastante fácil. Dejó jugar todo lo que pudo, sin aspavientos, estuvo bien técnicamente, sin cometer errores de apreciación. No tuvo que resolver jugadas conflictivas en las áreas, algo muy importante para que nadie se acuerde del árbitro de turno.

2. Deportividad y con las tarjetas justas

En el momento preciso. Pizarro Gómez mostró una tarjeta amarilla a cada equipo. Yuri, por un agarrón reiterado sobre un rival, y Romeu, por una entrada a destiempo y por detrás a Raúl García, fueron los amonestados. Las sacó en el momento preciso en un encuentro sumamente deportivo. Recordar que los agarrones no son siempre merecedores de tarjeta, sobre todo si se producen lejos de la portería contraria.

Te puede interesar:

3.Un equipo fácil de arbitrar

El Athletic lo pone fácil. En Montilivi, como viene ocurriendo en las trece jornadas de LaLiga que los pupilos de Ernesto Valverde han disputado hasta la fecha, quedó patente que el Athletic es un equipo fácil de arbitrar. Los leones se lo ponen fácil al colegiado de turno. Seguro que lo agradeció Pizarro Gómez. Los leones no son broncos, ni duros en sus acciones, ni calientan los partidos. Que sigan así.