DEIA y Grupo Noticias se suman a las propuestas de la sociedad civil en torno a la ikurriña para reivindicar el esfuerzo compartido por todos los sectores de Euskadi en estos momentos excepcionales marcados por la crisis del coronavirus.

REDES SOCIALES: #IKURRIÑAETXEAN

¿Cómo? Buscamos vuestra participación. Por eso os proponemos que a través del hashtag #ikurriñaetxean nos mandéis vuestras fotos y vuestros vídeos con la ikurriña como gran protagonista, para poner en valor a nuestra bandera como símbolo de unión. Con todo ello crearemos un gran mosaico bajo el fondo de los colores de nuestra enseña.

DÓNDE Y CÓMO ENVIAR LAS FOTOS

Para participar solo tienes que enviar a nuestra dirección de correo electrónico (lector@deia.eus) una fotografía de un momento emocionante del pasado con la ikurriña: en fiestas, eventos deportivos, en la Korrika, en el monte, con el Athletic, con tu cuadrilla, tus aitas...; o del presente: en tu casa colgada del balcón, en ese último viaje de vacaciones, en celebraciones... Todo suma.

También puedes mandarnos un vídeo enfundado en la enseña, o con la cara pintada, cantando una canción...

Y no nos olvidamos de los que vivís fuera de Euskadi. Si eres uno de esos miles de vascos repartidos por el mundo nos gustaría que nos hicieras llegar la captura de algún momento especial con la ikurriña desde donde estés.

SUSCRIPCIONES GRATUITAS

Entre todos los participantes sortearemos 10 inscripciones gratuitas a nuestro kiosko digital durante un mes para acceder de forma libre a toda la información diaria del periódico.

Con vuestra ayuda y colaboración iremos publicando todo el material gráfico en la web de DEIA Y también en nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram: @deia_eus

Con todo, esta iniciativa que abrimos a toda la sociedad vasca culminará con una cobertura especial en papel, web y en Onda Vasca el próximo domingo 12 de abril.

Altxatu ikurriña, batzen gaituen sinboloa.