MODELADO CORPORAL SIN CIRUGÍA EN TERINGEL

En su centro deestética de Barakaldo ofrecen los tratamientos más efectivos yseguros, adaptados a cada caso particular


Viernes, 14 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:13h

Teringel Belleza

Teringel Belleza (Teringel Belleza)

Galería Noticia

Teringel BellezaTeringel BellezaTeringel BellezaTeringel BellezaTeringel Belleza
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Desde la antigua Grecia hasta la época actual, nuestra sociedad siempre ha admirado los cuerpos bonitos. “A todos nos gusta tener el mejor físico posible, ya que es importante para nuestra vida personal y laboral, hasta el punto de que nos abre puertas”, según constata Cristina Marín, directora del centro de estética Teringel Belleza.

En sus instalaciones del centro de Barakaldo ofrecen los tratamientos de modelado corporal sin cirugía más efectivos y seguros. Además, teniendo en cuenta que cada persona es única e irrepetible, prestan atención personalizada a cada cliente, aportándole la solución más idónea y que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Por ese motivo, con objeto de obtener la modelación corporal deseada, brindan diversas alternativas.

“Porque no somos iguales, disponemos de tratamientos de modelación corporal específicos para hombres y para mujeres”, resalta Cristina Marín desde su experiencia en el mundo de la estética.

En este sentido, a todas aquellas personas que quieran tener la figura que siempre han soñado, la directora de Teringel les anima a modelar su cuerpo en el centro de estética que dirige desde hace más de cuatro décadas, “sin tener que someterse a ejercicios agotadores o dietas estrictas”, detalla.

Lejos de pensar que simplemente con perder peso es suficiente, Cristina Marín apunta la necesidad de esculpir y tonificar determinadas zonas corporales para lucir una silueta perfecta.

De cara a este cometido, además de haberse dotado de aparatología de nueva generación, cuentan con cosmética propia, ya que disponen de un laboratorio que les formula lo que necesitan para cada tratamiento, lo cual les permite personalizarlo aún más.

De esta forma, cualquiera que sea la necesidad, en Teringel Belleza ofrecen la solución óptima para el modelado. Tras un diagnóstico previo se recomendarán los tratamientos convenientes a cada persona en particular, siempre combinados con las últimas tecnologías, nada invasivas, que permiten hacer vida normal al no haber agujas ni bisturí.

En qué consiste un modelado corporal

Un modelado corporal consiste en eliminar la grasa localizada, corregir la flacidez y decaimiento de los tejidos, mejorar la piel, reafirmar los tejidos levantándolos, aumentar el tono y la dureza muscular y en los casos en que haya celulitis, mejorar la apariencia de la piel de naranja y reducirla.

“Con la combinación de diferentes técnicas no quirúrgicas, junto a la supervisión de nuestras especialistas y los planes nutricionales personalizados se logran resultados muy satisfactorios”, aseguran en Teringel.

TRATAMIENTOS MÁS HABITUALES

Los tratamientos de modelado corporal más aplicados en el centro de estética Teringel son los siguientes:

- Lifting corporal. Centrado en abdomen, muslos y nalgas, es un tratamiento ideal para las mujeres que hayan dado a luz recientemente. Es el más habitual.

- Lifting de espalda. Para eliminar la grasa y la flacidez producidas normalmente por pérdidas de peso, por edad o por malas exposiciones solares.

- Elevación de glúteos. Es también muy demandado, motivado por pérdida de peso o envejecimiento. Además, si hubiera algo de glúteo también se elimina la grasa si la hubiera.

- Modelado de brazos. Destinado a los casos en los que se acumule grasa o haya flacidez por envejecimiento o por haber perdido peso muy rápido.

TÉCNICAS MÁS EMPLEADAS

En el modelado corporal, las técnicas más aplicadas en Teringel Belleza son:

- Radiofrecuencia tripolar.

- Radiofrecuencia monopolar.

- Ultrasonidos.

- Diferentes tipos de láseres, según el problema a tratar.

- Mesoterapia sin aguja.

- Presoterapias vasculares.

- Electroporación.

- Cavitación.

Además, para modelados especialmente complicados, en este centro de estética con más de 40 años de expereincia, disponen de una aparatología en exclusiva.

Cualquiera que sea la técnica empleada para el modelado corporal, en Teringel siempre se trabaja a nivel de dermis, con lo cual no se precisa mantenimiento, como aseguran sus profesionales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120