Banbalinak

Paula Echevarría hasta en la sopa

Si su relación con Bustamante empalagó, su omnipresencia ahora empacha sin remedio

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Galería Noticia

Paula y Miguel Ángel, en ‘Velvet’.

Bilbao- Paula Echevarría ha empezado fuerte el curso escolar de los famosos. Que sepamos no tiene proyecto entre manos a corto plazo, pero sale en las revistas más que cualquier otra actriz a pleno rendimiento. En sus últimas apariciones la hemos visto llevando a su hija al colegio y haciéndose la colega de otras madres. Todo ello muy natural y con notarios de por medio, fotógrafos, eso para que quede constancia de que ejerce de madre.

También tiene opinión sobre la felicidad de su ex. Quiere para él la felicidad y lo pregona al viento, como que va a decir lo contrario y quedar como una bruja piruja. De eso nada, que hay que mantener la imagen. En su blog también nos ofrece consejos y crea tendencias. Muestra sus fotos de verano, su imagen siempre impecable...

En fin, que empieza a ser un poco cansina de ver. Muestra siempre esa sonrisa de dentífrico perfecto y desea que a todo el mundo le vaya bien. Es cierto que se pone una prenda y como sea asequible se agota allá donde se venda. Un ejemplo a seguir para muchas.

Durante años vendió a diestro y siniestro la felicidad matrimonial y a muchos chirriaban los besos y caricias que se prodigaba la pareja Bustamante-Echevarria. Finalmente, se desmoronó el soufflé sentimental, demasiado azúcar.

Ahora, su compañero de Velvet,el actor Miguel Ángel Silvestre, alaba su buen gusto y dice que se ha convertido en la asesora de moda de su madre. ¡Lo que faltaba! Pero bueno, si lo de la interpretación y la publicidad le va mal siempre puede ser una personal shopper.De verdad, qué empacho el de esta mujer. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120