Vuelta al Cole

El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.


Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:18h

El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.

El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades. (Muebles Shiade)

Galería Noticia

El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.El verano está llegando a su fin y es el momento de pensar en las necesidades que el nuevo curso trae a nuestros hijos. Un año más que, seguramente, conllevará nuevas necesidades.Muebles Shiade
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

NUESTROS hijos van creciendo, se van haciendo mayores y, dormir ya no es la única función que debe cubrir un dormitorio. Ahora tiene que ser a la vez zona de descanso, zona de estudio y zona de estar. Aquello que nos parecía idóneo a otras edades empieza a ser insuficiente o inadecuado a sus nuevas circunstancias: la cuna ya no vale, el escritorio para el ordenador es imprescindible, se necesita sitio extra para guardar todo el material deportivo, instrumentos… eso sin contar que cuanto más se crece más opiniones propias se tienen y más decisiones se quieren tomar. Aparte de los juguetes ahora se quieren poner los pósters de ídolos musicales o deportivos, fotos y recuerdos y se mantiene algún juguete por añoranza.

Resolver las necesidades de cada momento 

EN Muebles Shiade somos muy conscientes de todos los cambios que conllevan los comienzos de curso y por eso nuestro departamento de diseño trabaja todo el año creando productos propios y exclusivos, buscando la novedad y la originalidad para resolver las nuevas necesidades de una manera ingeniosa con un diseño moderno y funcional, unos acabados insuperables y una estética muy cuidada.

Renovar el mobiliario

UNA GRAN SOLUCIÓN CÓMODA, SIN AGOBIOS Y ASEQUIBLE

OLUCIONES eficientes para cualquier necesidad incluso aquella que parece imposible de cumplir por falta de espacio y una gama de colores muy extensa que permite cientos de combinaciones diferentes… Esta época del año es buen momento para considerar si es necesario renovar el dormitorio juvenil (además, si el niño/a tiene edad suficiente, es el momento de darles la oportunidad 

de implicarse en las decisiones cómo se debe amueblar su habitación). El diseño debe tener en cuenta las actividades que se desarrollen (estudio, descanso, estar con los amigos…) y muebles con capacidad de almacenaje y en los últimos tiempos también hay que tener en cuenta las posibilidades y necesidades que han surgido con las nuevas tecnologías: puertos USB, luces led integradas, cargadores, altavoces....

Muebles Shiade, servicio integral a disposición del cliente

COORDINAR ambos aspectos puede resultar un quebradero de cabeza y suelen surgir mil y una dudas que a veces no tenemos claro cómo resolver. Es por eso que en Muebles Shiade nuestro personal se ha formado para estar plenamente capacitado para resolverlo todo ofreciendo un servicio integral al cliente desde el primer momento: primero tomando medidas, un equipo de decoración distribuye el espacio, aclarando dudas y buscando soluciones para adecuarse a las necesidades y desarrolla un proyecto en 3D para que visualmente se vea claramente como queda el dormitorio y por último el equi
po de montadores, altamente especializado, lleva los muebles hasta la casa y los instala para que el proyecto quede totalmente acabado y listo para disfrutarse. Y si hay algún problema, el servicio post-venta se dedica a solucionar cualquier imprevisto que haya surgido. Y todo ello sin necesidad de arruinarnos. Muebles Shiade potencia una política de precios al alcance de cualquier bolsillo. Y si no disponemos en el momento de todo el dinero necesario ofrece soluciones de financiación en 3, 6, 12 y hasta veinte meses sin ningún tipo de interés.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120