DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
próximo rival de los rojiblancos

Muniain: "El Real Madrid, con y sin Cristiano, siempre ha sido peligroso"

Admite que van a necesitar "hacer casi todo bien" para tener opciones de "sacar algo positivo" ante el conjunto blanco

EFE - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:40h

Iker Muniain, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento que el Athletic ha celebrado hoy en sus instalaciones de Lezama.

Iker Muniain, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento que el Athletic ha celebrado hoy en sus instalaciones de Lezama. (EFE)

Galería Noticia

Iker Muniain, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento que el Athletic ha celebrado hoy en sus instalaciones de Lezama.

Iker Muniain, jugador del Athletic, subrayó este miércoles que "con y sin Cristiano" Ronaldo, el Real Madrid, al que el equipo rojiblanco recibirá el sábado en San Mamés, "siempre ha demostrado en su historia" que es "de uno de los rivales más peligrosos" a los que pueden enfrentarse.

LEZAMA. "Los jugadores pasan, pero estos clubes disponen de tanto potencial que siempre tienen recursos para suplir a estos jugadores", añadió el navarro en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido Eduardo Berizzo este miércoles en Lezama.

Muniain afirmó que en el vestuario rojiblanco valoran que el equipo blanco puede ser aún incluso más complicado de superar sin la estrella portuguesa porque "con su marcha hay una reubicación" de futbolistas "en el sistema que les permite liberarse" realizando un juego de "más toque y más circulación de balón".

El delantero del Athletic destacó en ese sentido el trabajo al frente del Real Madrid de un Julen Lopetegui que le dirigió en la selección sub 21 y al que guarda "mucho cariño".

"Le veo muy capacitado para hacer las cosas bien y, después del sábado, le deseo toda la suerte del mundo. Siempre que le vaya bien me alegraré por él. Vivimos una etapa muy bonita en las categorías inferiores y tengo buena relación", desveló.

Muniain admitió que van a necesitar "hacer casi todo bien" para tener opciones de "sacar algo positivo" ante el conjunto blanco.

"Tiene jugadores decisivos que cuando parece que estás bien te pueden dar un golpe. Intentaremos que eso suceda lo menos posible y, por qué no, vamos a ir a por los 3 puntos con las armas que tenemos. Somos optimistas y más jugando en casa. Habrá todos los alicientes para que sea un gran partido y una buena noche de fútbol", concluyó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120