tercera edición del Salón High Motors & Luxury Show

Galdames acogerá un salón dedicado al lujo en torno al mundo del motor

La Torre Loizaga muestra de forma permanente una de las mayores exposiciones mundiales de Rolls-Royce, propiedad de un empresario vizcaino

EFE - Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:52h

Un Rolls Royce perteneciente a la colección de Torre Loizaga.

Un Rolls Royce perteneciente a la colección de Torre Loizaga. (torreloizaga.com)

Galería Noticia

Un Rolls Royce perteneciente a la colección de Torre Loizaga.

La Torre Loizaga de Galdames acoge del 28 al 30 de septiembre la tercera edición del Salón High Motors &Luxury Show dedicado a productos de lujo en torno al mundo del motor y que está dirigido a consumidores de productos de alta gama.

GALDAMES. La Torre Loizaga muestra de forma permanente una de las mayores exposiciones mundiales de Rolls-Royce, propiedad de un empresario vizcaino. Abierta al público, en ocasiones puntuales acoge diversos eventos.

Según ha informado la organización en una nota, los jardines de Torre Loizaga se podrán ver "marcas de prestigio" como McLaren, Tesla, Porsche, Lexus, Infiniti, Maserati, Audi, Bentley, Alfa Romeo, Jeep, BMW, así como motocicletas de las marcas Ducati y Triumph.

El programa de actividades del salón incluye pruebas de vehículos, charlas y conferencias, catas de vinos y bebidas espirituosas, degustaciones, exhibición de coctelería, desfile de peluquería y música en vivo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120