Berriz abre la inscripción para los cursos deportivos

El plazo estará abierto hasta el día 17 y si se superan las plazas disponibles estas se adjudicarán por sorteo

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Berriz- El polideportivo municipal de Berriz abre el plazo de inscripción para tomar parte en los diferentes cursos que se impartirán durante los próximos meses en el recinto deportivo. De este modo, los interesados podrán disfrutar de las disciplinas y talleres que se iniciarán el próximo día 24. “Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades existentes en materia deportiva ofreciendo una completa variedad de actividades”, explicaron fuentes municipales. Entre las opciones que se ofertan, las clases de natación en la piscina continúan siendo unas de las más demandadas en el municipio. Dentro de las actividades que se realizan en el gimnasio, destacan las sesiones de pilates, zumba y aerodance step, gimnasia para mayores y spinning.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre y en caso de que el número de personas apuntadas supere al de las plazas disponibles, el día 18 se celebrará un sorteo para adjudicarlas y al día siguiente, se dará la lista definitiva de usuarios seleccionados. Los interesados en formalizar la matrícula deberán efectuar el pago antes del día 20. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120