Nuestra StartUp

Appsamblea

votación ‘on line’ que permite confeccionar procesos participativos

Por Juan. de la Herrán - Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Columnista Juan de la Herran

Galería Noticia

Columnista Juan de la Herran

Como modelo de negocio incluye una aplicación gratuita Basic y las versiones de pago Bussiness y Enterprise y garantiza el voto secreto y su inmutabilidad

aunqueRaúl Bejarano lleva mucho tiempo detrás de convertir su proyecto de fin de carrera en una empresa, no ha sido hasta este año, de la mano de la incubadora de negocios en Internet Demium, cuando a sido posible el lanzamiento como una verdadera startup. Como buenos emprendedores tienen en la cabeza más de mil ideas, pero su proyecto estrella es Appsamblea, un sistema de votación on line que permite a organizaciones de cualquier tamaño confeccionar procesos participativos. Quién no ha visto los sistemas de votación del público en determinados programas de votación o en las juntas generales de accionistas de compañías o empresas de gran envergadura. Pero lo que han querido hacer es democratizar estos sistemas y que hasta una comunidad de vecinos pueda realizar una votación teniendo en cuenta sus tres pilares fundamentales: Voto verificado (Fiabilidad en la verificación de identidad del votante), Voto secreto (Garantizamos el voto secreto para el usuario) e Inmutabilidad del voto (Resultados inalterables). Su modelo de negocio incluye una aplicación gratuita Basic y las versiones de pago Bussiness y Enterprise. A la búsqueda de clientes y de los inversores que les permitan crecer e incorporar nuevas funcionalidades, aquí tienes una buena oportunidad de inversión. Se acercan las elecciones y será un buen momento para ver quien está comprometido con estos nuevos sistemas de democracia digital. Estaremos atentos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120