un varón de 30 años y una mujer de 36

Un hombre y una mujer heridos en sendos accidentes en Urduliz y Arteaga

EP - Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:18h

Un varón de 30 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta, y una mujer de 36, ocupante de un turismo, han resultado heridos en dos siniestros de circulación ocurridos este sábado en los municipios vizcaínos de Urduliz y Gauteguiz de Arteaga, respectivamente.

BILBAO. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el primero de los percances ha tenido lugar hacia las doce del mediodía en el barrio de Mendiondo en Urduliz.

Por causas aún por determinar, un varón ha sufrido una caída cuando circulaba en motocicleta. El herido ha precisado de su evacuación al Hospital del citado municipio.

Por otro lado, a las 13.45 horas, tres turismos --un Subaru Legacy, un Volkswagen Passat y un BMW M5-- han chocado por alcance en la carretera BI-2238 en Gauteguiz de Arteaga. Una mujer, ocupante de uno de los coches, ha sido trasladada al Hospital de Galdakao.

La Ertzaintza ha regulado el tráfico en dirección Lekeitio hasta la retirada de la vía de los vehículos implicados.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120