EN NUEVA YORK

Djokovic vuelve a semifinales del US Open

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Novak Djokovic.

Novak Djokovic. (AFP)

Galería Noticia

Novak Djokovic.

BILBAO. Novak Djokovic confirmó que es el hombre a batir en Nueva York y jugará por undécima vez las semifinales del US Open. El serbio ya ha dejado atrás sus problemas físicos y vuelve a jugar con la autoridad de sus mejores tiempos, sobre todo en los puntos críticos de los partidos. De esta manera, acabó con el recorrido de John Millman por 6-3, 6-4 y 6-4 y provocó un nuevo duelo ante Kei Nishikori.

El último campeón de Wimbledon cometió 53 errores no forzados en otro día duro en Nueva York. “Es como jugar en una sauna”, confesó. Pero con una rotura en cada uno de los dos primeros sets encarriló el partido y no se complicó la vida en el tercero, pese a que cedió una vez su servicio. Millman peleó todo lo que pudo, pero jugó sin la fe que mostró ante Federer y Djokovic pudo manejar el partido sin mayores problemas en algo menos de tres horas de juego.

En el partido que abrió la sesión nocturna en Flushing Meadows, Carla Suárez no pudo superar su barrera en los Grand Slams y sucumbió ante Madison Keys: 6-4 y 6-3. La estadounidense, finalista el año pasado, sacó a relucir su potencia y después de ocho juegos de igualdad, encarriló el partido en el inicio del primer set. La canaria no tuvo la inspiración que mostró ante Sharapova y con solo dos servicios perdidos entregó un duelo en el que Keys siempre dictó el ritmo.

Después del partido, Suárez se quejó del ruido que reinó en el Arthur Ashe Stadium que a ratos le impedía escuchar el sonido de la bola: “Es una falta de respeto que estemos jugando y haya gente yendo y viniendo. Ha habido un momento en el que le he dicho a Keys “vamos a jugar, porque si tengo que esperar a que se siente todo el mundo, no jugamos“. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120