DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido a puerta cerrada

Remiro, titular en el amistoso ante el Valladolid

EFE - Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:47h

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante el entrenamiento

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante un entrenamiento (EFE)

Galería Noticia

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante el entrenamiento

El portero Alex Remiro, hasta ahora fuera de las convocatorias por la falta de acuerdo para la renovación de su contrato con el Athletic,ha sido titular en el partido que ha enfrentado esta tarde al equipo rojiblanco con el Real Valladolid a puerta cerrada en las instalaciones de Lezama.

BILBAO. Tras no entrar en la lista para la primera jornada frente al Leganés, el técnico aclaró tras el encuentro que el motivo del descarte de Remiro fue "una decisión técnica" que tenía que ver "con una decisión del club" derivada del proceso de renovación del contrato del guardameta navarro.

"Mientras no se resuelva con serenidad y armonía decidimos que no iba a estar convocado", dijo entonces el argentino antes de añadir que para que Remiro vuelva a tener oportunidad de jugar "es preciso que se resuelva cuál es su intención de sentarse con el club y encontrar un entendimiento", dijo el entrenador.

Unos días más tarde, Berizzo destacó el "comportamiento profesional" del guardameta a pesar de su situación. "Si bien existe esta situación su predisposición al entrenamiento ha sido total. No tengo ningún pero que ponerle, su comportamiento ha sido muy bueno", resaltó el de Cruz Alta.

Remiro disputó sus últimos minutos en el amistoso del pasado 12 de agosto en Alemania frente al Augsburgo una semana antes del comienzo de LaLiga.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120