en el barrio de Intxaurrondo

Un incendio calcina una habitación de una vivienda en Donostia

Muchos vecinos salieron de sus viviendas a pesar de las indicaciones de los bomberos 

EFE - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 08:50h

Un incendio originado en una vivienda en el barrio donostiarra de Intxaurrondo ha calcinado completamente la habitación donde se generó el fuego, que no ha ocasionado heridos.


DONOSTIA. Según han informado fuentes de los Bomberos de Donostia, el fuego comenzó sobre las 20.30 horas de ayer en el segundo piso de un bloque situado en la calle Baratzategi de la capital guipuzcoana.

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Donostia que lograron sofocar las llamas, que llegaron a salir por la ventana, y provocaron gran cantidad de humo, lo que originó "momentos de tensión", aunque no se produjeron heridos, han explicado las fuentes.

El edificio no requirió ser desalojado, aunque muchos vecinos salieron de sus viviendas a pesar de las indicaciones de los bomberos que recomendaban lo contrario ya que podía acumularse gran cantidad de humo en la escalera.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120