'Canallas'

Se publica en castellano la primera precuela de 'Juego de tronos'

El libro, tiene 970 páginas y está formado por 21 relatos de pícaros y antihéroes

EUROPA PRESS - Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:54h

Imagen de la séptima temporada de la serie ‘Juego de tronos’.

Imagen de la séptima temporada de la serie ‘Juego de tronos’. (HBP)

Galería Noticia

Imagen de la séptima temporada de la serie ‘Juego de tronos’.

La editorial valenciana Llibres de l'Encobert ha puesto a la venta la traducción al castellano de la antología 'Rogues', editada por George R.R. Martin, que incluye una precuela de Juego de Tronos.

VALENCIA. 'Canallas', que es el nombre del libro, tiene 970 páginas y está formado por 21 relatos de pícaros y antihéroes escritos por autores de la fantasía internacional como Patrick Rothfuss, Neil Gaiman, Joe Abercrombie o el propio Martin, ha explicado la editorial en un comunicado.

El libro recoge historias de prostitutas reconvertidas en videntes, estafadores de dioses, magas que después de una borrachera se meten en problemas, traficantes de instrumentos musicales o perros que pretenden timar a esclavistas de zombis llenas de giros sorprendentes y mucha picaresca.

Los platos principales son un relato de Rothfuss ambientado en el mundo de 'Crónica del asesino de reyes', una trepidante carrera de Abercrombie por las calles de Sipani y el imaginario de Primera ley, la historia de la resurrección del Marqués de Carabás en Neverwhere y 'El príncipe pícaro', la precuela de Juego de tronos escrita por George R.R. Martin que más se retrotrae en el tiempo.

'El príncipe pícaro' narra la historia de los Targaryen en los albores de la Danza de dragones. Incesto, intrigas, ambición y muchas pistas sobre la popular saga de 'Canción de hielo y fuego'.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120