ocurrida esta madrugada

La Ertzaintza investiga una denuncia por violación en Donostia

Los hechos habrían ocurrido en la zona del entorno de la playa de la Zurriola

EFE - Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 11:17h

Cientos de personas se han concentrado hoy en el bulevard de San Sebastián para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande.

Imagen de archivo de una concentración en Donostia para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande. (EFE)

Galería Noticia

Cientos de personas se han concentrado hoy en el bulevard de San Sebastián para condenar la agresión sexual sufrida por una menor en las fiestas de la Semana Grande.

DONOSTIA. La Ertzaintza ha iniciado una investigación a raíz de una denuncia de violación presentada por una mujer que habría sido agredida sexualmente esta madrugada en Donostia.

Según ha confirmado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos habrían ocurrido en la zona del entorno de la playa de la Zurriola.

La denuncia, interpuesta por la víctima en la comisaría de la Ertzaintza de la capital guipuzcoana, ha dado origen a la apertura de una investigación por parte de la Policía vasca.

Tras conocer estos hechos, el alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha convocado para mañana una reunión de la Junta de Portavoces Municipales, con el fin de analizar "los últimos datos de la investigación", según han indicado fuentes municipales

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120