El Leioa solo saca un empate en Sarriena

La escuadra azulgrana desperdicia un penalti ante el Calahorra y termina sumando un punto

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El Leioa se estrenó en Sarriena con un empate.

El Leioa se estrenó en Sarriena con un empate. (Oskar González)

Galería Noticia

El Leioa se estrenó en Sarriena con un empate.

LEIOA: Iturrioz, Crespo, Polanco (Min. 73, Cortés), Cordoba, Xabi Etxebarria, Bengoa, Garai (Min. 80, Alday, Chirri (Min. 73, Morcillo), Luariz, Sota y Yurrebaso.

CALAHORRA: Zabal, Iribarren, Morgado, Fernández, Duro, Barrio, Samu (Min. 50, Cárdenas), Sanz (Min. 78, Goñi), Barrón (Min. 64, Ubis) Parla y Gabri Ortega.

Goles: 0-1: Min. 62;Rodrigo Sanz. 1-1: Min. 78;Xabi Etxebarria.

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo (Navarro). Expulsó al visitante Barrio (Min. 78). Amonestó a los locales Xabi Etxebarria y Alday;y a los visitantes Duro y Fernández.

Incidencias: Unos 600 espectadores en Sarriena.

bilbao- El Leioa se estrenó en casa y no pudo pasar del empate a uno frente al Calahorra, un recién ascendido. Nada mas iniciarse el choque, penalti a favor de los locales, por derribo de Luariz. Fran Sota lanzó la pena máxima pero el guardameta intuyó la trayectoria y despejó el esférico. En la segunda mitad, el choque se abrió y, pasada la hora de partido, Rodrigo Sanz adelantó a los riojanos con un golazo de falta directa. El Leioa reaccionó y buscó con ahínco el empate. A falta de siete minutos para el final, Xabi Etxebarria igualó el marcador con un cabezazo tras un balón parado botado desde la derecha. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120