carreteras vascas

Evacuado en helicóptero un motorista de 31 años herido en Ispaster

Dos conductores han sido arrestados en Bilbao y Trapagan por conducir ebrios

EFE - Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 19:11h

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia. (Archivo)

Galería Noticia

Un conductor es sometido a un control de alcoholemia.

Un motorista de 31 años ha resultado herido de consideración hoy al salirse de la calzada en Ispaster, por lo que ha sido trasladado en un helicóptero de Osakidetza hasta el Hospital de Cruces.

BILBAO. Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el accidente se ha producido pasadas las doce y media de este mediodía en la carretera BI-2238 a la altura de Ispaster, al salirse de la calzada una motocicleta Cagiva por causas que se investigan.

Por otra parte, durante el fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias contra un total de once personas tras ser interceptadas cuando conducían bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.  

Dos de los conductores han sido arrestados en Bilbao y Trapagan, y se han abierto diligencias como investigados contra otros nueve en Elorrio, Gernika, Erandio, Bilbao, Bermeo, Balmaseda, Hondarribia, Donostia y Andoain.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120