padecía cáncer DE PANCREAS

Fallece a los 47 años el periodista económico Alejandro Bolaños

Bolaños ejercía en la sección de Economía de El País desde el año 2008

EFE - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 10:01h

MADRID. El periodista económico Alejandro Bolaños (Madrid, 1971) ha fallecido este viernes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de un cáncer, según ha relatado su mujer, la también periodista Tereixa Constenla, en una necrológica publicada en El País, el diario en el que ambos trabajaban.

Bolaños ejercía en la sección de Economía de El País desde el inicio de la última gran crisis económica en 2008 y sus trabajos fueron galardonados con premios como el Citi Journalistic Excellence Award (2011), el Premio de Periodismo Jaume Vicens Vives de la Asociación Española de Historia Económica y el Premio de Periodismo Accenture (2012).

La pieza necrológica escrita por Constenla, titulada "Muere Alejandro Bolaños Correa, el hombre que nos hizo mejores" y en la que la periodista relata que ambos fueron tratados de cáncer al mismo tiempo, ha generado numerosas reacciones de apoyo y mensajes de condolencia y ánimo en las redes sociales, procedentes de periodistas de diferentes medios de comunicación y personalidades de la economía y la política.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Obituarios

ir a Obituarios »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120