exjugador del real madrid

Ronaldo llega a un acuerdo para hacerse con el Real Valladolid

Obtendrá el 51 % de las acciones del club a cambio de unos 30 millones de euros

EFE - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:00h

Ronaldo Nazário, exfutbolista.

Ronaldo Nazário, exfutbolista. (EFE)

Galería Noticia

Ronaldo Nazário, exfutbolista.

VALLADOLID. Un grupo inversor que lidera el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha llegado a un acuerdo con el actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, para hacerse con el 51 por ciento de las acciones del club a cambio de unos 30 millones de euros.

El diario El Norte de Castilla publica este sábado los detalles de la operación, que está pendiente únicamente de que ambos interlocutores definan qué funciones van a desempeñar ambos en el nuevo organigrama societario del club, ya que la idea es que Carlos Suárez siga como gestor.

Al parecer, la intención de Ronaldo es quedarse en un segundo plano, mientras que Suárez es partidario de convertirse en consejero delegado y que sea el exfutbolista el que figure como presidente, pero las fuentes consultadas por el diario apuntan que este fleco no resultará trascendente a la hora de cerrar la operación.

El acuerdo establece que el abono de los 30 millones de euros se realizará a lo largo de varios años, con una fórmula similar a la seguida por el propio Suárez para hacerse con la mayoría de los títulos cuando en 2011 cerró la operación de compra a las hermanas Saralegui.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120