en la N-634

Herido grave un ciclista al caerse y quedar inconsciente en Iurreta

Circulaba en grupo y ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Cruces

EFE - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 10:14h

Un ciclista ha resultado herido, al parecer de gravedad, tras caerse de la bicicleta cuando transitaba por la N-634 a la altura del municipio vizcaino de Iurreta y al golpearse la cabeza contra el suelo ha quedado inconsciente en la calzada, han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El accidente ha ocurrido sobre las 9.15 horas en la citada carretera en sentido Bilbao cuando el ciclista circulaba en compañía de otros compañeros.  

Una ambulancia se ha dirigido al lugar para atender al herido hasta la llegada de un helicóptero que le ha trasladado al hospital vizcaino de Cruces.  

Por otra parte, un motorista también ha resultado herido grave tras caerse de su vehículo cuando circulaba por la A-2622, en el Puerto de Tejera, en el municipio alavés de Ribera Alta. Tras ser atendido en el lugar ha sido evacuado al hospital de Santiago en Gasteiz.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120