positivo en la prueba de alcoholemia

Un septuagenario causa tres heridos tras arrasar una terraza con el coche en Madrid

Uno de los heridos presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, pérdida de cuero cabelludo y conmoción cerebral

EFE - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:18h

La policía ha detenido a un hombre de 73 años que hoy perdió el control de su vehículo y arrolló una terraza en el centro de Madrid, lo que ha causado heridas de diferente consideración a tres personas que estaban sentadas a una mesa.

MADRID. El septuagenario, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha efectuado la Policía Municipal tras el accidente, ha sido arrestado por la Policía Nacional y conducido en calidad de detenido a dependencias municipales acusado de un delito contra la seguridad vial, ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 a la calle General Oraá, cuando el ahora arrestado salía con su coche de un garaje y en una curva pronunciada que enlaza Serrano con la Castellana ha perdido el control y tras subirse a la acera, ha arrancado un árbol y ha arrollado dos jardineras, cuatro mesas y una sombrilla.

Tres hombres que estaban sentados en una de las mesas han resultado heridos y tras ser atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Un varón de 36 años presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, 'scalp' (pérdida de cuero cabelludo) y conmoción cerebral, y ha sido ingresado en el centro sanitario con pronóstico reservado.

Los otros dos heridos, de 34 y 39 años, han sufrido heridas leves y tenían erosiones, cortes y golpes en cabeza, brazo y cara, ha añadido Emergencias.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para retirar el árbol y limpiar la zona, donde se encuentra la Embajada de Estados Unidos.

La Policía Municipal cortó un tramo de la calle del General Oraá mientras actuaban los servicios de emergencia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120